QUIENES SOMOS

AUTODROMO VIRTUAL

Somos una empresa que desarrolla un nuevo concepto en Automovilismo. Utilizando como herramienta principal los simuladores de automovilismo, basada en las carreras de autos y deporte motor en general, utilizando Simuladores Profesionales, Fiscalización profesional, Transmisión en vivo de las competencias, Ranking y Premios especiales.

Contamos con más de 150 simuladores profesionales instalados en Argentina y Uruguay, sumando el último año más de 100 equipos en Europa (ver sucursales)

Un emprendimiento que comenzó con un local y sólo 6 simuladores, se expandió rápidamente y conforma hoy la primer Red de Sucursales a nivel mundial (Argentina + Uruguay + Portugal + España), permitiendo realizar competencias con más de 40 pilotos en pista y más de 30.000 personas compitiendo entre sí cada mes.

Los pilotos de Autodromo Virtual pueden divertirse, competir o entrenar en categorías y circuitos nacionales e internacionales.

Software de Simulación

La gran diferencia entre un “video juego” y un Simulador radica en el Software. Autódromo Virtual desarrolla contenido para las plataformas de Simulación, trabajando especialmente sobre el realismo de los vehículos, logrando transmitir a los usuarios las sensaciones mas cercanas a manejar un auto de carrera.

Locales Interconectados

Te gustaría correr con mas de 30 autos conducidos por Pilotos reales? Por esto existe la RED Autodromo Virtual.

Sólo tenés que concurrir a una Sucursal AV, sentarte en el mismo simulador que usan los PILOTOS PROFESIONALES y disfrutar de esta pasión…

Y viví la experiencia de conducir autos de carreras en situaciones de carrera real, también podés participar de los CAMPEONATOS OFICIALES (Avalados por las categorías reales) con FISCALIZACIÓN en tiempo real (Comisario Deportivo) y TRANSMISIÓN EN VIVO (Streaming en Canal Oficial) con Relator y Comentarista.

Todos las Sucursales AV cuentan con licencias de USO COMERCIAL y están habilitados para realizar competencias entre los mismos.